Copiar el modelo de Alianza



Como se preveía al finalizar el Apertura del Argentino B, en Centenario, se producirán cambios, dentro y fuera de la cancha.

Una nueva subcomisión, al mando del presidente Hugo Montes, manejará el fútbol en reemplazo de Vicente Cónsoli. Ya confirmó la continuidad de la dupla técnica Mario Luque-Ricardo Hernández, que en el final del torneo sucedió a "Mingo" Perilli.

Entre las novedades están los alejamientos de Héctor Lencina, Nicolás Miranda, Emilio Hernández y Fabián García. Trascendió que la "escoba", no terminará ahí, aunque todavía no hay nombres.

Sí se supo del esfuerzo por "repatriar" al volante "Manolo" Berra y renovarle el contrato a Roberto Muñoz. Además, la idea es convencer a Carlos Agüero para que se sume a los entrenamientos.

"Queremos jugar con los pibes del club. Con muchos de ellos tenemos que hablar para hacerles una oferta económica que les interese. En eso estamos", señaló Claudio Machado, estrecho colaborador de Montes.

"La base será con los jugadores que terminaron jugando el torneo. Nuestro deseo es copiar el papel de Alianza, que logró buenos resultados con un plantel local", insistió.


Comentarios


Copiar el modelo de Alianza