Coqueteó con Núñez, pero va a Liniers



Lo buscaba River, pero el delantero se fue a Vélez. No es la primera vez que un atacante es motivo de disputa entre los clubes de Núñez y Liniers. Ocurrió en el verano con Cristian Fabbiani, que estuvo a horas de firmar con Vélez y terminó haciéndolo con River. Esta vez la historia tuvo un final invertido, pues Leandro Caruso, de él se trata esta vez, es nuevo jugador del Fortín.

El ex delantero de Godoy Cruz, de Mendoza, actualmente en el Udinese, de Italia, llegará mañana al país para incorporarse al plantel que conduce Ricardo Gareca, a préstamo por un año y con opción de compra. Caruso había sido transferido a fines de mayo último a la institución italiana, con la que firmó un vínculo por cinco años.

Sin embargo, el atacante sin lugar en el Udinese, que pagó por su pase una suma cercana a los cuatro millones de dólares, vuelve al país para jugar durante doce meses en el club de Liniers, que no pudo retener a Joaquín Larrivey.

Por otra parte, el defensor Nicolás Otamendi, titular del seleccionado argentino que conduce Diego Maradona, renovó por tres años con Vélez hasta junio de 2012.


Comentarios


Coqueteó con Núñez, pero va a Liniers