Córdoba descuenta que será la elegida
CÓRDOBA (Télam) – La Federación Cordobesa de tenis adelantó ayer que la final de la Copa Davis entre Argentina y España se jugará en el «Superdomo Orfeo», algo que deberá decidir entre hoy y mañana la Federación Internacional (ITF).
Esto fue a su vez reflejado por los distintos medios periodísticos cordobeses, en esta puja que mantienen esta ciudad y Mar del Plata por quedarse con la serie que se jugará entre el 21 y 23 de noviembre.
«La final de la Copa Davis se disputará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, según lo reveló en carácter de primicia una fuente vinculada a la organización», expresaron ayer los medios locales.
Y para fortalecer esta afirmación pusieron sobre el tapete una frase emitida por la inspectora británica de la ITF, Justine Albert, quien se fue de Córdoba señalando «nos vemos pronto».
A su turno, Roberto Castelari, titular de la Federación Cordobesa de tenis, después de aclarar que no existe aún la decisión oficial, comentó que «la posibilidad de que el ´Orfeo´ de Córdoba sea la sede de la final creció muchísimo».
Por su parte, el propietario del «Orfeo», Euclídes Bugliotti, comentó que «recién se festejará cuando sea oficial la designación. Mientras tanto se seguirá trabajando en las reformas previstas».
Comentarios