Coria busca su lugar en los octavos de final en el ATP 250 de Winston Salem

Federico ganó en su estreno y su próximo rival será Hughes Hubert.

Coria tuvo un muy buen comienzo en el certamen de Winston Salem, en la previa a una nueva edición del US Open. Gentileza.

Federico Coria, después de su valiosa victoria frente al italiano Lorenzo Musetti, se medirá hoy con el galo Pierre Hughes Herbert en la segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, donde tendrá su estreno Federico Delbonis y quedó eliminado Guido Pella.

Coria, quien se encuentra en el lugar 61 del ranking de la ATP y pasa por un buen momento en su campaña deportiva, consiguió una valiosa victoria frente al promisorio juvenil italiano Musetti, al que superó en un partido muy parejo por 6-4, 4-6 y 6-4.

El argentino en busca de un lugar en los octavos de final se medirá hoy con el francés Hughes Herbert, después que reemplazó al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien tenía que debutar en la segunda ronda en el certamen, que sirve como preparación para el US Open.

Pella, flamante 84 en el ranking luego de haber mejorado su nivel y superado dos rondas en el Masters 1000 de Cincinnati durante la semana anterior, perdió en un partido muy cambiante con el australiano Jordan Thompson, por 6-1, 1-6 y 6-3.

Federico Delbonis, en el lugar 47 del listado de la ATP, en una muy buena temporada, partirá como el décimo favorito e ingresará a jugar directamente hoy la segunda ronda frente al estadounidense Marcos Girón, quien venció a Facundo Bagnis, está 79 en el listado, por 7/5 y 6/4.

Guido Pella después de un buen trabajo en el Masters 1000 de Cincinnatti perdió en primera ronda en Winston Salem. Gentileza.

El certamen, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento y repartirá premios por un total de 807.210 dólares, forma parte de la gira previa del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto en Nueva York.

Federico Delbonis ingresó derecho a la segunda ronda del certamen que sirve de preparación para el US Open. Gentileza.

El ATP 250 de Winston Salem tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta, quien ganó la edición del 2016, y el segundo cabeza de serie es el belga David Goffin, los que tendrán su estreno hoy en la segunda ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios