Coria y Nalbandian se fueron rápido del torneo de Dubai





Debut y despedida para Guillermo Coria y David Nalbandian, los dos "top ten argentinos" en Dubai, el certamen en los Emiratos Arabes que reparte un millón de dólares en premios.

El santafesino, quien estaba considerado como el segundo favorito del certamen que se desarrolla sobre canchas de cemento, perdió con el ruso Mikhail Youzhny, por 3-6, 6-4 y 6-4.

Coria comenzó con todo el partido, ganando el primer set por 6-4 y adelantándose en el segundo por 3-1.

Cuando todo parecía que era un simple trámite para Coria, el ruso Mikhail Youzhny reaccionó ganando cinco games al hilo y se adjudicó el parcial por 6-3.

En el tercero, el ruso logró la luz necesaria al quebrar al "Mago" y ponerse 4-2. Al final, cerró el set con un 6-4.

En tanto, Nalbandian perdió con el finlandés Jarkko Nieminem, por 6-3 y 6-3.

Nalbandian, quien volvió a la actividad luego de recuperarse deuna lesión en el tobillo derecho sufrida ante Marruecos por la Copa Davis.

La derrota de ambos elevó a cinco el número de candidatos que quedaron eliminados en sus debuts en este torneo que reparte un un millón de dólares en premios.

"Todos los jugadores están en un nivel alto, lo que hace más difícil el esfuerzo. Hay que sudar por cada punto. Estoy decepcionado, porque me había ilusionado con ganar este título", apuntó.

El favorito suizo Roger Federer repitió su victoria en la final del Abierto Australiano de hace dos meses, al vencer al ruso Marat Safin en dos apretados sets que se definieron por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4).

Federer se las verá ahora con el español Tommy Robredo.


Comentarios


Coria y Nalbandian se fueron rápido del torneo de Dubai