Coronavirus: falleció una mujer en Patagones y la Comarca superó los 600 casos

Viedma tiene 209 personas que están cursando la enfermedad y en la ciudad bonaerense hay 43 pacientes activos.

Una mujer de 80 años es la octava víctima fatal de la pandemia de covid 19 en Patagones, según se anunció esta mañana desde el área de Salud del distrito bonaerense.

Se indicó que estaba internada y tenía patologías previas, en tanto que también se reportaron 7 nuevos casos positivos, se registraron 6 altas y se descartaron 16 estudios realizados este miércoles. En Viedma el informe brindado anoche consignó 15 casos positivos y dos altas.

Con los últimos datos oficiales la Comarca Viedma – Patagones registró 612 casos desde el inicio de la pandemia, con 209 pacientes cursando la enfermedad en la capital rionegrina y 43 en la vecina ciudad. Los recuperados son 194 en Viedma y 135 en Patagones, mientras que fallecieron 25 personas: 17 y 8.

La preocupación oficial radica en el alto número de casos esta semana ya que, por ejemplo, en las últimas 48 horas se registró casi el 10% de los positivos totales en ambas ciudades con 56 pacientes confirmados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios