Coronavirus: otro día de fuertes contagios en Viedma y Patagones

La Comarca se acerca a los 500 casos desde el inicio de la pandemia, con 199 activos, 250 pacientes recuperados y 16 fallecimientos.

La Comarca Viedma – Patagones registró una importante suba en el número de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, con 27 casos confirmados, 10 altas y 1 persona fallecida para un total de 465 enfermos desde el inicio de la pandemia.

En la capital provincial el último informe oficial reportó 13 nuevos confirmados y un fallecimiento, además de 2 altas, para llegar a 158 casos activos, 157 recuperados y 10 muertes.

En Patagones esta mañana se sumaron otras 14 personas que cursan la enfermedad, 9 fueron confirmadas a través de la realización del respectivo hisopado y las otras 5 se consideraron positivos por el nexo clínico epidemiológico; y hubo 8 altas. Hasta el momento hay 41 activos, 93 recuperados y 6 muertos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios