Coronavirus: Patagones restringe el ingreso a las localidades turísticas

El intendente de Patagones firmó el decreto con las restricciones a San Blas, Los Positos y La Baliza.

La Municipalidad de Patagones informó las restricciones de acceso a localidades turísticas de Patagones para prevenir la pandemia del Covid-19.

El Partido de Patagones cuenta con localidades turísticas como Bahía San Blas, Los Pocitos y Villa 7 de Marzo (La Baliza), y a fin de preservar la salud de la población a partir de este jueves ese dispuso la restricción del acceso a estos destinos a viajeros y turistas no residentes hasta las 24 horas del día 31 de Marzo de 2020.

El decreto 526/20 también prohíbe y/o suspensión –según corresponda- de la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social en la localidad de Bahía San Blas.

Además, faculta a Delegaciones Municipales a coordinar con la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Inspección General las acciones para hacer cumplir las disposiciones del decreto en el marco de la pandemia producida por el Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios