Coronavirus: recorrido fotográfico por distintos lugares del mundo

Las marchas, el turismo, las misas y los distintos sucesos bajo la "nueva normalidad".

Argentina Jujuy: Marcha en pedido de justicia por el femicidio de Nahir Alejandra Alvarez quién fue encontrada asesinada en un descampado a la vera de la ruta nacional 66 ayer por la tarde. Foto: Edgardo Valera/amb

Un trabajador de salud trabaja en una unidad de cuidados intensivos designada para personas infectadas con COVID-19 en un hospital en Mar del Plata, Argentina, el sábado 10 de octubre de 2020. (AP Photo / Natacha Pisarenko)

Personas que usan máscaras como precaución contra la propagación del nuevo coronavirus caminan desde la playa en La Habana, Cuba, el domingo 11 de octubre de 2020 (AP Photo / Ramón Espinosa)

Jóvenes con máscaras contra la propagación del nuevo coronavirus, en Caracas, Venezuela, el domingo 11 de octubre de 2020 (AP Photo / Matias Delacroix)

Un hombre vestido con un traje de protección completa rocía desinfectante a dos parejas con vestidos y trajes de novia, dentro de un salón de baile después de una boda simulada durante el levantamiento parcial de las restricciones en medio de la pandemia de COVID -19 en La Paz, Bolivia. El simulacro de boda es parte de un esfuerzo de los propietarios de salones de baile para tratar de convencer a las autoridades locales de que se les permita reiniciar sus negocios después de meses de restricciones debido a la pandemia de coronavirus. (AP Photo / Juan Karita)

El padre Honegger Molina transmite en vivo una misa en la parroquia La Anunciación del Señor en el barrio Baruta de Caracas, Venezuela, en medio de la nueva pandemia de coronavirus. (Foto AP / Matias Delacroix)

Una señora mayor con un protector facial para frenar la propagación del nuevo coronavirus espera su turno en la fila para recibir los cupones proporcionados por el municipio de Iztapalapa para comprar alimentos en Iztapalapa, Ciudad de México. El gobierno municipal está proporcionando ayuda para ayudar a las familias pobres a hacer frente a las dificultades creadas por la nueva desaceleración económica pandémica del coronavirus. (AP Photo / Marco Ugarte)

El migrante en silla de ruedas Wilmer Chávez, de 33 años, es ayudado por otros migrantes a subir a la parte trasera de un camión de carga que se detuvo para dar a los migrantes un viaje gratis en Río Dulce, Guatemala. Una nueva caravana de aproximadamente 2,000 los migrantes partieron de la vecina Honduras con la esperanza de llegar a Estados Unidos. (AP Photo / Moises Castillo)

Una torre de salvavidas yace de costado después de que fuera derribada por el huracán Delta en Cancún, México, la madrugada del miércoles 7 de octubre de 2020.El huracán Delta tocó tierra el miércoles justo al sur del centro turístico mexicano de Cancún como una tormenta de categoría 2, derribando árboles. y el corte de energía en algunos centros turísticos a lo largo de la costa noreste de la Península de Yucatán. (Foto AP / Victor Ruiz García)

Un manifestante laboral levanta los puños en apoyo de la protesta contra un controvertido proyecto de ley general sobre creación de empleo en Tangerang, Indonesia, el miércoles 7 de octubre de 2020. Miles de estudiantes y trabajadores protestaron el miércoles contra la nueva ley que, según ellos, paraliza los derechos laborales y daña el medio ambiente. (Foto AP / Dita Alangkara)

Un perro mira mientras un sacerdote católico rocía agua bendita durante una bendición para evitar la propagación del coronavirus en el centro comercial Eastwood en la ciudad de Quezon, Filipinas.Las mascotas son tradicionalmente bendecidas cada primer domingo de octubre. para celebrar la fiesta de San Francisco de Asís, considerado el santo patrón de los animales y el medio ambiente por la Iglesia Católica (AP Photo / Aaron Favila)

La gente espera afuera de un hospital para hacerse la prueba de COVID-19 en Katmandú, Nepal, el viernes 9 de octubre de 2020. Es probable que Nepal alcance 1,00,000 casos de COVID-19 esta semana. (Foto AP / Niranjan Shrestha)

Turistas posan para fotos a lo largo de un tramo de la Gran Muralla China de Badaling en las afueras de Beijing, el martes 6 de octubre de 2020. Los turistas chinos realizaron 425 millones de viajes nacionales en la primera mitad de los ocho días feriados del Día Nacional, generando $ 45,9 mil millones en ingresos por turismo, según el Ministerio de Cultura y Turismo de China. Las vacaciones de este año, que coinciden con el Festival del Medio Otoño, serán una prueba de fuego para determinar si la industria del turismo de China puede recuperarse después de ser golpeada por COVID-19. (Foto AP / Ng Han Guan)

Los manifestantes estudiantiles reaccionan cuando la policía dispara gases lacrimógenos durante una manifestación contra un controvertido proyecto de ley sobre creación de empleo en Yakarta, Indonesia. Miles de estudiantes y trabajadores enfurecidos realizaron manifestaciones en Indonesia el jueves en oposición a la nueva ley que Dice que paralizará los derechos laborales y dañará el medio ambiente. (Foto AP / Dita Alangkara)

La gente coreó consignas durante una protesta contra el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jaffa, Israel, el jueves 8 de octubre de 2020 durante un cierre nacional para frenar la propagación del coronavirus. El gobierno israelí ha extendido una disposición de emergencia que prohíbe las reuniones públicas, incluidas las protestas generalizadas contra Netanyahu, durante una semana más. (Foto AP / Ariel Schalit)

Los participantes del rally del Orgullo de Colonia se preparan frente a la famosa catedral en Colonia, Alemania, el domingo 11 de octubre de 2020. El Desfile Gay del Día de Christopher Street (CSD) de este año se lleva a cabo como una manifestación por los derechos LGBTQ con distanciamiento social en bicicletas. ciudad, seguida de un mitin limitado debido a la pandemia de coronavirus. (Foto AP / Martin Meissner)

Mujeres indias que usan máscaras faciales como precaución contra el coronavirus pasan junto a una imagen de la diosa hindú Durga frente a un templo en Hyderabad, India, el domingo 11 de octubre de 2020. El número de casos confirmados de coronavirus en India superó los 7 millones el domingo con varios casos nuevos. inmersión en las últimas semanas, incluso cuando los expertos en salud advierten sobre la aparición de la fatiga de la máscara y el distanciamiento. (Foto AP / Mahesh Kumar A.)

Un par de guantes protectores cuelgan junto a la cabina de pruebas, mientras los trabajadores de la salud se preparan para el día en un centro de pruebas de COVID-19 en Kohima, capital del estado de Nagaland, en el noreste de India, el sábado 10 de octubre de 2020. casos positivos cerca de 7 millones con otras 73,272 infecciones reportadas en las últimas 24 horas. El sábado, el Ministerio de Salud estimó el número total de casos positivos en 6,97 millones, segundo después de 7,66 millones de infecciones registradas en los Estados Unidos más afectados. (Foto AP / Yirmiyan Arthur)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios