Coronavirus: Río Negro sumó dos casos sospechosos

La provincia cierra el día con un muerto, dos confirmados y ocho pacientes aislados en estudio.

Al paciente fallecido anoche y los dos positivos de esta mañana, Río Negro incorporó dos casos con síntomas de coronavirus, de Cipolletti y Viedma, mientras se descartó un paciente de El Bolsón.

Esta noche de viernes, la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero informó que el tercer paciente de El Bolsón, que esta grave en Bariloche, fue descartado de “hantavirus y coronavirus”.

Hasta ahora son cinco los casos positivos, los tres pacientes cipoleños, que están en un centro médico de Neuquén, con la confirmación de esta mañana de Covid-19 para los dos internados de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano y un niño de 4 años.

Además informó ocho internados en estudio, con un cipoleño, de 58 años, que presentó síntomas y una mujer de Viedma, de 38 años, con “neumonía”. A ella se le realizó el hisopado frente a ese cuadro, a pesar que no cumple con las condiciones que hasta ahora se entendían como sospechosas: un viaje al exterior o la existencia de contactos con algún enfermo.

Seis pacientes siguen a la espera de resultados del Malbrán: uno de Allen, de 62 años, dos jóvenes de Roca, un internado de 25 años de Bariloche, otro de 81 años de Luis Beltrán y un hombre de Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios