Coronavirus: Se suspendieron cuatro partidos de la Serie A en Italia

La epidemia ya se cobró dos muertes en el norte del país europeo y el gobierno nacional decidió postergar algunos encuentros por precaución.

Italia es uno de los países más afectados por la epidemia de coronavirus en Europa y la suspensión de actividades públicas por parte del ejecutivo nacional llegó hasta la primera división de fútbol.

Cuatro partidos de la Serie A esta jornada fueron postergados por precaución. Las sedes ubicadas en el norte del país son las más comprometidas.

De esta manera, los encuentros suspendidos fueron: Inter – Sampdoria, Atalanta – Sassuolo, Hellas Verona – Cagliari y Torino – Parma.

Genoa (2) – Lazio (3) y Roma (4) – Lecce (0), se disputaron con normalidad. Al ubicarse en el sur, el Nápoli – Barcelona del martes por Champions League no correría peligro.

Ya son dos los muertos por coronavirus en Italia por lo que el gobierno tomó medidas preventivas y aisló una decena de ciudades en el norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios