Coronavirus en Río Negro: murió un hombre de Roca

Tenía 83 años y antecedentes cardíacos. Además se sumaron otros seis casos en la provincia y se dieron 7 altas. Desde el inicio de la pandemia Río Negro acumula 331 casos. 

Roca tiene 2 pacientes fallecidos por coronavirus. Foto: Andrés Maripe

Un hombre de 83 años, que tenía antecedentes cardíacos, murió por coronavirus en Roca. Así lo informó el Ministerio de Salud de Río Negro, quien detalló que se trataba del único caso activo que tenía la ciudad.


Además, en conferencia de prensa, la secretaria de Salud Mercedes Iberó confirmó seis nuevos casos en la provincia: cinco en Bariloche y uno en Cipolletti.

Por otro lado, Iberó detalló que en la jornada hubo 34 casos descartados y 7 altas: una persona en Lamarque y 6 en Bariloche.

Desde el inicio de la pandemia, Río Negro acumula 331 casos de coronavirus.


Novedades de la jornada


1 paciente fallecido: un hombre de 83 años de General Roca con antecedentes cardiacos.

7 pacientes curados: 1 mujer de Lamarque y 5 hombres y 1 mujer de San Carlos de Bariloche, dos de ellos se encontraban notificados en Buenos Aires.

6 pacientes confirmados: 3 hombres y 2 mujeres de San Carlos de Bariloche y 1 mujer de Cipolletti.

34 pacientes descartados: 22 de San Carlos de Bariloche, 2 de Comallo, 2 de Ingeniero Jacobacci, 2 de General Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Chichinales y 1 de Dina Huapi.

51 testeos realizados


Totales


69 activos: 44 de San Carlos de Bariloche, 2 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 9 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo.

248 curados: 82 de San Carlos de Bariloche, 38 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 23 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

14 fallecidos: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de General Roca y 2 de Chimpay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios