Correa está listo para el Mundial
Miguel afirmó que su objetivo en Milán, Italia, será lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016.
canotaje
El palista rionegrino Miguel Correa -finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Rubén Rézola en la prueba K2 200 de canotaje de velocidad-, afirmó hoy que su objetivo en el mundial de Milán, Italia, que comenzará el jueves próximo, es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016.
“El objetivo es mejorar el resultados del año pasado (quedamos séptimos) y así poder clasificar a Río 2016 ya que sólo clasifican los primeros seis” afirmó Correa en declaraciones a Télam desde Italia.
“Llegamos bien. La preparación que hicimos fue buena. Hace un mes estuvimos en Racice, República Checa”, explicó Correa, de 31 años, becado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).
Correa, finalista en los mundiales 2011 (noveno con Rézola en Szeged, Hungría) y junto con Ezequiel Di Giácomo séptimo en 2014 Moscú, Rusia) ganó en los Juegos Panamericanos 2011 dos medallas de plata: K1-200 y K2 200 metros y en los de Santo Domingo 2003 una de plata (j2 500) y otra de bronce (k4 1000).
“El nivel del mundial será muy fuerte y éste lo será más porque tiene el extra de ser clasificatorio olímpico asi que va a ser muy duro”, concluyó el palista, una de las figuras del seleccionado argentino.
canotaje
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios