Correa y Suárez le dieron el título de la Liga al Atlético Madrid de Simeone

El argentino y el uruguayo fueron claves en el triunfo del Atlético Madrid sobre Valladolid, que los coronó campeones de la Liga de España. El Colchonero lo perdía 1-0, pero lo dio vuelta con dos golazos de los sudamericanos.

Con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, Atlético Madrid dio vuelta el resultado ante Valladolid y se quedó con la victoria por 2-1 que le permite volver a gritar campeón en la Liga de España. De esta manera, Diego Simeone sumó un nuevo título con el Colchonero.

El argentino y el uruguayo fueron claves en el triunfo que los coronó campeones de la Liga de España. El Colchonero lo perdía 1-0, pero lo dio vuelta con dos golazos de los sudamericanos.  Así, el Cholo logró su segundo título de Liga en España.

El Aleti arrancó abajo en el marcador, pero en el complemento apareció Correa que, con una definición de potrero, igualó las acciones en el complemento. El argentino dejó a dos rivales en el camino y remató de puntín para sacar del apuro a su equipo.

Unos minutos más tarde, Suárez quedó mano a mano con el arquero de Valladolid y el Pistolero no perdonó. El uruguayo le dio la ventaja a su equipo y también el título, luego de una exigente temporada en la que dominaron de principio a fin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios