Corresponsal en la calle: Regina ya palpita el mundial





#

Foto: Néstor Salas

A ocho días del comienzo del Mundial de Futbol 2018 en Rusia, Villa Regina ya palpita una actuación histórica del seleccionado argentino. Las banderas flamean esperando el debut del plantel.

Foto: Alejandro Carnevale

Como cada mañana, estacionar en el centro de General Roca puede ser una tarea difícil que demandará de mucha paciencia y algunos minutos antes de llegar al trabajo.

Foto: César Izza

Además continúan las obras de gas en la calle Chacabuco, la circulación se encuentra reducida en esta arteria de la ciudad.

Foto: Mauro Pérez

En Neuquén, un conductor perdió el control y volcó en cercanías del puente, en el cruce de Independencia y Alderete. De esta forma protagonizó en el accidente nuestro de cada día.

Aparentemente tomó con velocidad una curva, mordió un pequeño cordón de hormigón que divide la calle al medio y terminó estampado contra un poste que sostiene cables de media tensión.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana a escasos metros del acceso a la Ruta 22, sobre los puentes carreteros, donde el tránsito matutino suele generar bastantes dolores de cabeza. La policía cruzó el móvil en la calle y se ocupó en hacer las pericias.


Comentarios


Corresponsal en la calle: Regina ya palpita el mundial