Corridas de otro tipo

CIPOLLETTI (AC).- El entrenamiento de Cipolletti pudo terminar en tragedia cuando dos delincuentes irrumpieron en el predio de La Falda, intentaron robar un ciclomotor, y ante la imposiblidad de hacerlo, efectuaron al menos dos disparos al aire. Luego se «perdieron» en una chacra.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el predio situado en la zona norte de esta localidad, en pleno sector de chacras. Dos ladrones quisieron hacerse de una motocicleta, propiedad de un jugador de tercera división. No lograron arrancarlo, y fue ahí que un gru-po de los jóvenes futbolista comenzó a perseguirlos.

Frente a esto, los malvivientes abandonaron el ciclomotor y se dieron a la fuga, mientras uno de ellos efectuó al menos dos disparos al aire. Muchos quedaron paralizados, sin entender lo que sucedía, mientras los delincuentes huían por una de las chacras.

Aumentos. Finalmente los árbitros tendrás su aumento. Anoche el consejo direcivo de la Confluencia refrendaba el acta en el cual quedó asentado que desde el próximo torneo los colegiados recibirán un incremento de entre un 30 y un 32 por ciento.

El grupo de árbitros que estaba al frente de las negociaciones se reunió el lunes en la sede liguista de calle Irigoyen. Allí, con la firma de más de 30 de ellos se acordó aceptar la propuesta de los consejeros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora