Corrieron, pero no evitaron ser detenidos 08-02-04



VILLA REGINA (AVR).- Tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por la policía reginense en la madrugada de ayer, luego de que escaparan cuando intentaron identificarlos.

Al ver a los uniformados todos corrieron y se refugiaron en el interior de un taller mecánico.

El hecho tuvo lugar a las 2.20 del sábado, cuando efectivos de la policía local realizaban una ronda sobre l calle Brown. Mientras circulaban por el sector divisaron a tres personas que se encontraban en la intersección con Quilmes. Al aproximarse, los tres sujetos escaparon, abandonando en dicha esquina dos bicicletas, que no se determinó aún a quién pertenecen, una botella con gaseosa, una botella plástica y varias cajas de vino.

Los jóvenes corrieron por la calle Quilmes hasta llegar a la intersección con Los Gauchos, donde se tras saltar un verja de una vivienda se escondieron en el interior de un taller mecánico.

Los uniformados alertaron de la situación al propietario del lugar, quien les permitió el acceso al taller donde detuvieron a los tres sujetos, constatando que dos de ellos eran menores de edad.

Los tres fueron conducidos a la Unidad Quinta, donde los menores permanecieron en resguardo hasta que los retiraron sus padres, mientras que el mayor permanecía ayer detenido a disposición del juzgado que interviene en la causa.


Comentarios


Corrieron, pero no evitaron ser detenidos 08-02-04