Cortan la ruta 22 en Chichinales en reclamo por la zona desfavorable

La medida comenzó a las 10 y la llevan adelante Trabajadores del Empaque y de Uatre.

Desde pasadas las 10 la ruta 22 se encuentra cortada a la altura de Chichinales por un reclamo que que están llevando a cabo los Trabajadores del Empaque y de Uatre por la zona desfavorable.

Desde la seccional de Uatre de Villa Regina señalaron que el corte es total y es por tiempo indefinido.

La fila de autos se puede ver a varios kilómetros y hay muchas complicaciones en el tránsito, señalaron vecinos que se comunicaron con este medio.

Los manifestantes reclamaron además la renuncia de Pablo Cariman, actual secretario general de la seccional de Villa Regina.

«Hasta que no renuncie el secretario general Cariman de Villa Regina o venga José Liguen, secretario general de Uatre de Río Negro y Neuquén, va a seguir el corte. Además que baje alguien del gobierno provincial por la zona desfavorable», expresaron.

El año pasado comenzó a sentirse fuerte el reclamo en Roca, Villa Regina y Allen. Desde junio los gremios se movilizaron con marchas y cortes rutas en la toda la región. Además varios municipios de la zona se declararon a favor del reclamo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios