Corte de calles en Roca

ROCA (AR).- Desde hoy el paso a nivel de calle San Juan y 9 de Julio quedará interrumpido al tránsito, según se informó ayer desde el municipio local.

Desde la Dirección de Tránsito se explicó que, debido a este corte que obedece a las obras que se están realizando para erigir una nueva rotonda, «quedará interrumpido el tránsito en calle San Juan, pudiendo transitarse por 9 de Julio hasta Kennedy para girar por esta en dirección norte.

Para circular en dirección sur deberá tomarse por calle Neuquén, mientras se terminan las obras de la calle Misiones, donde se construye un paso a nivel.

Además, se mencionó que «quienes transitan en dirección norte por calle San Juan podrán girar por 25 de Mayo a la derecha ya que uno de los laterales permanecerá abierto al tránsito, debiendo hacerlo con la precaución que el caso impone».

Por otra parte, se detalló que los colectivos de la empresa Ko-Ko con destino a Neuquén harán su recorrido por calle 9 de Julio hasta la calle Neuquén y por ésta hasta Hipólito Yrigoyen, saliendo a calle San Juan por esta última, manteniéndose el recorrido a Villa Regina por calle 25 de Mayo.

El mismo recorrido será para la empresa «18 de Mayo» en su recorrido de Paso Córdoba Paissanidis.

La obra de la rotonda, al igual que el resto de las que están en marcha, serán inauguradas antes del cumpleaños de la ciudad, el próximo 1 de setiembre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora