Corte de luz afecta la zona bancaria de Neuquén

Se trata de una interrupción programada de la Cooperativa Calf que afecta a la mayoría de las entidades bancarias del centro de la ciudad. El servicio volverá a las 12.



Desde las 9 y hasta las 12 de hoy (12/06) estará interrumpido el servicio de energía eléctrica en la zona céntrica comprendida entre las calles Juan B. Justo y San Martín, y Avenida Argentina e Irigoyen. Esto incluye casi toda la zona bancaria de la ciudad, por lo que las entidades debieron reducir la atención y en algunas casos hasta suspenderla.

La Cooperativa Calf informó que es un corte programado para poder realizar el mantenimiento de líneas de media tensión. Una interrupción similar se concreta desde las 8.30 hasta las 12 en el sector comprendido por las calles 12 de septiembre, El Cholar, Planas y Farralón.

En tanto, mañana de 9 a 11 se concretará un corte en Córdoba y Diagonal 25 de mayo; y el viernes será de 8:30 a 13 en el sector de las calles República de Italia, Colón, Belgrano y combate de San Lorenzo, Abraham Pringles, República de Italia y Quiroga.

Agencia Neuquén


Comentarios


Corte de luz afecta la zona bancaria de Neuquén