Corte sobre ruta 40 en cercanías de Chos Malal

La interrupción sobre la vía se debe a que personal de YPF y de Defensa Civil están trabajando en el trasvaso de gas propano de un camión que volcó ayer. La tarea se extenderá hasta las 21 horas.

Neuquén

El tránsito sobre la Ruta Nacional 40, en cercanías de Chos Malal, se encuentra interrumpido porque personal de YPF y de Defensa Civil están trabajando en el trasvaso de gas propano de un camión que volcó ayer.

El corte es en el kilómetro 2.641 de la vía nacional, a unos 30 kilómetros de la localidad, informó la oficina de Prensa del 12º Distrito Neuquén de la Dirección Nacional de Vialidad.

Según dijo el director de Defensa Civil de Chos Malal, Mario Ferreira, ésta tarea se extenderá hasta las 21 horas de hoy.

La Policía de Tránsito y Gendarmería Nacional organizan el desvío de los vehículos desde el Paraje Tilhué (ex Ruta Nacional 40) hasta el Paraje Auquinco que conecta con la Ruta Provincial Nº 7 y la Ruta Nacional Nº 40.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora