Cortes de calles programados por los festejos del Aniversario de Cipolletti

El 6 de octubre se realizarán cortes programados en diferentes calles de la ciudad.

En el marco del 116º Aniversario de Cipolletti, desde las primeras horas del domingo 6 de octubre, se llevarán a cabo cortes de tránsito programados para favorecer el armado del espacio en el que se desarrollarán los festejos.

Desde la Municipalidad informaron que a partir de las 6 de la mañana se empezará con el armado del palco y se sugiere a los vecinos del sector no dejar vehículos estacionados sobre calle Fernández Oro, carril norte entre Miguel Muñoz y Sarmiento. 

A las 7 horas comenzarán con el montaje del vallado, por esto el acceso para el ingreso y egreso en dichos sectores será restringido.

A partir de las 13 horas cortarán totalmente el tránsito sobre calle Fernández Oro, desde Sáenz Peña hasta 25 de Mayo. Mientras tanto sobre calle San Martín, entre calle 25 de Mayo y Sáenz Peña, el corte será desde las 14 horas. En esta ocasión los inspectores se colocarán sobre calle Roca para desviar el tránsito.

En la calle Vélez Sarsfield la interrupción de tránsito se producirá de 14 a 18 horas. Abarcará calle Brentana hasta Puerto Belgrano y se solicita a los vecinos no dejar vehículos sobre ninguna de las aceras. El tramo Toschi/Brentana, a la altura de Fernández Oro y Vélez Sarsfield, estará habilitado hasta minutos antes que comience el desfile. Mientras esté interrumpida la circulación , los desvíos serán por General Paz y Tres Arroyos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios