Cortes de calles y cambios de colectivos

Las calles Onelli y Otto Goedecke estarán cortadas al tránsito a partir de las 9 hasta las 15. También se modificará el recorrido de las líneas de colectivo que transitan por esas arterias.



#

El desfile será en la calle Onelli.(Foto: Archivo )

Cortes de calles y cambios de colectivos

A raíz del desfile por la calle Onelli para festejar el aniversario de Bariloche este jueves, las líneas de colectivo que circulan por esa arteria modificarán su recorrido desde las 8 hasta las 15 cuando finalice el evento.

Las líneas 40, 41, 50, 51 y 61 deberán circular por Elflein, Ruiz Moreno, Mascardi, Onelli y a partir de ahí, retomarán su recorrido habitual; mientras que la línea 84 recorrerá Elflein, Frey, Brown, Otto Goedecke, Mascardi, Onelli y retomando luego, su normal recorrido.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte remarcó que todas las líneas de transporte funcionarán de acuerdo al cronograma de día feriado.

Las calles Onelli y Otto Goedecke estarán cortadas al tránsito desde Brown hasta Gallardo a partir de las 9. Las calles perpendiculares a Onelli también tendrán interrumpido el tránsito vehicular.


Comentarios


Cortes de calles y cambios de colectivos