Cortes de luz afectan a la planta potabilizadora y varias zonas de Neuquén no tienen agua

Varios cortes afectan a la Planta Potabilizadora Mari Menuco, y algunos barrios de la capital podrían tener baja presión o interrupción, por eso pidieron hacer uso responsable.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que, debido a sucesivos cortes de energía que afectan a la Planta Potabilizadora Mari Menuco, algunos barrios de la capital neuquina podrían tener baja presión o interrupción del suministro de agua potable. Pidieron hacer uso responsable.

Cerca de un 75% de la capital provincial se provee de agua desde Mari Menuco, por lo que el área afectada es considerable, indicaron.

También indicaron que están en permanente contacto tanto con los centros de salud para suministrar agua en camiones cisternas, igual que con el EPEN, para tener información actualizada del estado del servicio energético.

Reconocieron que no hay hora aproximada de normalización en los cortes de luz, por lo que pidieron a los vecinos que hagan un uso responsable del servicio, hasta que se regularice la producción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios