Cortes en el Alto Valle Este

ROCA (AR).- En la mayoría de los sectores del Alto Valle Este se implementó la modalidad de cortes intermitentes, aunque en varios puntos –como en la ruta provincial 65, entre Allen y Roca– el bloqueo fue total merced a los montículos de tierra y troncos dispersados sobre el asfalto.

Alrededor de 50 productores se instalaron en cada uno de los piquetes, entre el trayecto que va desde Guerrico a Chichinales.

En la zona del INTA, en las horas pico de tránsito los congestionamientos fueron mucho mayores.

Uno de los momentos más críticos se dio por la tarde entre Cervantes y Mainqué, donde se produjeron discusiones entre los manifestantes y conductores, que obligaron a la intervención policial. Desde el Juzgado Federal se indicó que se inició una causa, motivada por la denuncia de un automovilista.

En Roca, unos 150 productores con sus maquinarias se apostaron sobre la ruta 6, camino al aeropuerto. Previamente recorrieron las calles de la ciudad.

Nota asociada: CONFLICTO FRUTÍCOLA: La protesta fue más allá de impedir el paso de los camiones con fruta y hoy continúa

Nota asociada: CONFLICTO FRUTÍCOLA: La protesta fue más allá de impedir el paso de los camiones con fruta y hoy continúa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora