Costanzi quiere pelearel título hasta el final

#

Costanzi fue de menor a mayor. Ganó la tercera y pasó a liderar el certamen.

Pablo Costanzi casi que se incomoda cuando le hablan de defender la punta en el certamen anual de la Monomarca Gol. El cipoleño, piloto que cultiva el perfil bajo y arma su auto con un gran sacrificio, disfruta de su momento. Y por más que no lo exprese, se ilusiona con pelear el título.

Costanzi llegó a la categoría con pocos recursos, pero dedicación y una buena cuota de talento, se ganó un lugar.

En Pigüé sorprendió al lograr su primera victoria en la Monomarca Gol, que también le permitió saltar a la punta de un certamen que tiene a casi una decena de pilotos separados por unos pocos puntos.

Muchos probaron para la cuarta fecha, que marcará la vuelta de la categoría a Roca. En cambio, Costanzi prefirió guardar el auto y recién ponerlo en pista el sábado para los ensayos y la clasificación.

"Armamos un auto que es competitivo, no está a la altura de los mejores de la categoría, pero tampoco desentona. Tiene buen ritmo y salvo Santa Rosa, siempre estuvimos entre los mejores. Roca me gusta mucho, espero ser protagonista. ¿Ganar? Dos en fila, ojalá.Es muy complicado", resumió Costanzi en la previa, cuando termina de


Comentarios


Costanzi quiere pelearel título hasta el final