CPEM 69 suspendió las clases por problemas de infraestructura

Por riesgos de intoxicación la directora informó el cese de las actividades, que no retornarán hasta que se arregle en forma definitiva la filtración de líquidos cloacales en la cisterna de agua.



#

Neuquén

El CPEM 69 “Carlos Fuentealba” debió suspender el ciclo lectivo por problemas de infraestructura y no pueden precisar cuándo lo retomarán. Los alumnos que concurren al establecimiento sólo tuvieron 20 días de corridos de clases en lo que va del año. El inconveniente actual es la filtración de líquidos cloacales en la cisterna donde se almacena agua para la institución.

La directora Patricia Varela afirmó que los operarios realizaron varias reparaciones, pero luego el agua volvía a salir de color terroso, aunque sin olor.

Hoy, Varela pudo determinar que en realidad lo que pasaba era que se estaban filtrando líquidos cloacales en la cisterna.

Hasta que no se arregle definitivamente no habrá clases ya que el desperfecto pone en riesgo de intoxicación a los 430 alumnos que concurren a la escuela del barrio Cuenca XV.

Cabe informar que anteriormente sobrellevaron un cese de actividades, por problemas en la red eléctrica.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


CPEM 69 suspendió las clases por problemas de infraestructura