Crean comisión para Pistas Provinciales



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Con seis representantes de La Angostura y seis por parte del Ejecutivo provincial quedó conformada la comisión mixta que se encargará de elaborar los pliegos de la licitación sobre el futuro centro de esquí en las Pistas Provinciales.

Por parte de la comuna estarán los concejales Héctor Aguilar (UVAC), Gabriel Valdebenito (PJ), Alfredo Irízar (MPN), el presidente del Concejo Deliberante, José Dino (UVAC), el secretario de Planificación, Carlos San Martín y el secretario de Turismo local, Juan José Fioranelli. Dino también integrará la mesa coordinadora de la comisión en calidad de secretario.

En tanto, del gobierno provincial participará un integrante por el Ministerio de Desarrollo Territorial, tres del Ministerio de Hacienda y Obras y Servicios públicos, uno de la Secretaria de Estado de Recursos Naturales y otro por la Fiscalía del estado.

En la primera reunión se determinó que toda resolución será aprobada con dos tercios de los votos. De esta manera, se espera otorgar transparencia al proceso de licitación y ahuyentar los fantasmas del llamado anterior, plagado de irregularidades. El próximo encuentro será el 24 de este mes. “Fuimos de acá con un preconcepto y veo con agrado que no era así. Me vine con una idea positiva”, sostuvo el concejal Héctor Aguilar.


Comentarios


Crean comisión para Pistas Provinciales