Creatividad y diversión asegurada para celebrar las infancias todos los días

Una propuesta para dejar volar la imaginación y donde también pueden participar los adultos. Imaginate, juguetería didáctica ofrece una variada oferta para toda la familia.

Para el día de la Niñez “Imaginate, Juguetería Didáctica” cuenta con muchísimas propuestas creativas y originales que buscan volver al origen del juego frente a tantas horas de pantallas. El lugar es apto para peques y grandes, ya que son los padres o abuelos los que llegan por primera vez para proponerles verdaderos juegos a hijos o nietos.

«Tenemos juegos y juguetes didácticos, artesanales, de industria nacional. Muchas opciones en materiales sustentables, madera y tela, cuidando todos los detalles para los objetos más importantes de las infancias», comenta Liliana, responsable del local. «Hay muchos juguetes de madera que es lo que más atrae a los abuelos ya que les recuerda a su propia infancia y son los que más se entusiasman para que los nietos se entretengan. El stock es variado ya que tenemos juegos de ciencia, de rol, creativos, de construcción, didácticos, terapéuticos, inclusivos y muchos más!. Nuestro concepto es que tenemos juguetes para que los chicos jueguen, construyan e imaginen».

Para todos los gustos. Nadie se queda sin jugar.

Esta es una juguetería que no apunta a los infantes a primera vista, porque ellos no piden un juguete artesanal, quieren lo que ven en la televisión. «Nosotros proponemos desde el adulto, porque son los llevan a los niños a incursionar en esto. Les muestran lo divertido que puede ser. Después son los mismos chicos los que se enganchan y quieren volver», expresa Liliana.

Los juguetes van desde bebé hasta los 12 años, pero para los más grandes cuentan con juegos de mesa, de ciencias, hay telescopios, microscopios, de construcción libre, para jugar en familia o solos y juegos colaborativos, ya que no todos son competitivos.

Para pensar, crear y divertirse.

Imaginate didácticos, desde hace más de 15 años impulsando infancias libres, sanas y felices. Encontramos en:
San Martín y Brown, Neuquén capital de lunes a sábados de 9 a 19.30, horario corrido.

Mirá sus productos desde la web → www.imaginate.com.ar

También podés en contrarlos en redes sociales:
Instagram: Imaginate.didacticos
Facebook: Imaginate Didácticos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios