Crece la angustia por el secuestro de Echarri

BUENOS AIRES (DYN) – El actor Pablo Echarri continuaba ayer al frente de las negociaciones para tratar de conseguir la liberación de su padre, quien fue secuestrado hace dos días en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

La falta de resolución en torno al caso hizo crecer la tensión especialmente porque el padre del actor, llamado Antonio, había sufrido un preinfarto a mediados de año y padece diabetes.

Según trascendió, durante el día de ayer se habrían producido nuevas comunicaciones con los secuestradores a quienes se les habría pedido que se le suministre insulina. La casa familiar de Echarri, situada en Pico 911 de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, volvió a presentar el mismo panorama que el viernes, con un incesante entrar y salir de gente y un total «hermetismo».

Si bien trascendió que en un primer momento los secuestradores habrían pedido 100.000 dólares de rescate, fuentes consultados por esta agencia dijeron que las negociaciones se desarrollaban por una cifra «muy inferior».

Las tratativas las llevaba adelante el propio Echarri quien estuvo permanentemente acompañado por su pareja, la actriz Nancy Duplaá.

Antonio Echarri, de 66 años, fue secuestrado el jueves alrededor de las 6 de la mañana luego de haber ido en colectivo a trabajar en la parada de diarios de su propiedad situada en la intersección de las calles Suárez y Gutiérrez.

El empleado del lugar, Sergio, dijo que estaban preparando los diarios, él se fue un momento y al volver encontró la parada vacía y una pava con agua hirviendo que habían preparado para tomar mate. La preocupación principal obedece al estado de salud del padre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora