Crece la banca de inversión en Argentina

El rol de la banca de inversión es crucial para una economía que busca extender lazos productivos y afianzar la senda de crecimiento.

Una alianza estratégica alcanzada entre Banco Patagonia y UBS BB Investment Bank, se orienta precisamente en esa dirección. Ambas entidades anunciaron esta semana la celebración de un acuerdo para brindar a sus clientes en Argentina un mayor acceso a servicios líderes en banca de inversión y mercados de capitales internacionales, conforme los marcos regulatorios existentes. El acuerdo combina la experiencia y la plataforma global y regional de UBS BB con la solidez y fuertes relaciones de Banco Patagonia en Argentina.

El acuerdo posiciona ambas empresas como líderes en la provisión de servicios de banca de inversión en Argentina, alcanzando una de las mayores redes de cobertura en el país. Asimismo, ampliará el acceso de sus clientes a fusiones y adquisiciones y servicios de asesoría, mercados internacionales de deuda y de capital accionario, como así también a una amplia red global de empresas e inversores.

«Al trabajar con organizaciones de primer nivel global como UBS BB, buscamos expandir nuestra presencia en el mercado local, y brindar a nuestros clientes un mayor acceso a los mercados internacionales», expresó Joao Pecego, Presidente de Banco Patagonia. La entidad cuenta en la actualidad con más de un millón de clientes, y más de 200 puntos de atención en todo el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios