Creen que el prestamista pagó con la vida

BUENOS AIRES.- Todo parece indicar que el prestamista Christian Ariel Boria, de 34 años, fue asesinado para cobrar su seguro de vida. El hombre fue encontrado asesinado a golpes, apuñalado y estrangulado en su casa del partido bonaerense de Morón.

Por el hecho se detuvo a un hombre, tras comprobarse que la víctima había contratado un seguro de vida por 300.000 dólares que tenía como beneficiario al sospechoso y a su novia.

El cuerpo de Boria fue encontrado en la tarde del sábado por su padre. Al llegar los efectivos de la Policía Científica hallaron el cuerpo boca abajo en el living de la casa. De inmediato se descartó la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo porque de la vivienda no robaron dinero ni otros elementos de valor que estaban al alcance de el o los agresores. Tampoco había puertas ni ventanas forzadas. Pero entre los papeles de Boria se halló la sospechosa póliza de seguro de la compañía Binaria Seguros a favor de un hombre llamado Rafael Taborda, apodado "El Mendocino", con quien la víctima tenía una importante deuda de dinero y quien, según testigos, lo "hostigaba y amenazaba constantemente".


Comentarios


Creen que el prestamista pagó con la vida