Creen que el secuestro de Natascha es todo un fraude

La revista alemana "Stern" sembró dudas. Testigos dicen que el captor veía a la madre.



#

La historia de Natascha Kampush causó conmoción mundial y se vio reflejada en todos los medios.

Natascha Kampush, un secuestro de ocho años, es una de las historias que ha conmovido al mundo en las últimas semanas. Sin embargo, la revista alemana “Stern” cuestiona la veracidad de ésta y pone en tela de juicio la relación del secuestrador, Wolfgang Priklopil, con Birgitta Sirny, madre de la joven raptada.

La prestigiosa revista ha sembrado interrogantes sobre el relato de la joven austríaca, quien escapó de su secuestrador tras ocho años de estar secuestrada en el sótano de una casa.

Su huida fue seguida por el suicidio de su captor.

Luego de ser tratada por un psiquiatra, Natascha decidió otorgar varias entrevistas en TV, diarios y revistas y hasta le ofrecieron un proyecto de cine.

Los records de audiencia en Austria fueron increíbles, y su historia digna de ser contada.

Algunos testigos se atreven a afirmar que todo podría ser un invento, en el que habrían sido cómplices los padres y el secuestrador.

La primera duda que lanza “Stern” es sobre la relación del secuestrador, Wolfgang Priklopil, con Birgitta Sirny, madre de la joven raptada.

Según testigos, ambos se conocían ya que el captor era un habitual cliente del local comercial donde trabajaba la mamá de Natascha.

Así lo afirma una vecina que asegura haber reconocido a Priklopil comprando frecuentemente en ese lugar.

Aunque el semanario no ofrece pruebas contundentes y sólo menciona testimonios de vecinos, las dudas comenzaron a extenderse en los últimos tiempos, sobre todo porque la exposición mediática de la chica y su soltura para contar lo sucedido, no parece coincidir con las características traumáticas de lo que pasó en todos estos años.

Según consigna Infobae, sorprendió además que después de ocho años de cautiverio, se haya pospuesto notablemente el encuentro con la familia.

La revista menciona otro testimonio de una vecina, que definió a Birgitta Sirny como “una madre asquerosa” que maltrataba a Natascha.

Por último, Stern menciona un rumor que circula en los últimos días: la supuesta aparición en Viena de fotos de Natascha tomadas por su hermanastro en los últimos años, en poses sexis y vestida como “mujer fatal”, con botas altas y una vara en la mano. Las revelaciones de “Stern”, a pesar de ser polémicas y atrevidas, han sido tomadas con cuatela por el resto de los medios puesto que no se trata de un semanario sensacionalista.

Hace poco más de un año, el periodismo del mundo quedó fascinado con la historia del “El hombre del piano” en Gran Bretaña, donde un joven supuestamente amnésico sólo podía comunicarse a través de virtuosas interpretaciones en el piano, luego de ser encontrado en una playa.

Después de tres meses, se descubrió que la historia había sido un fraude.

Es por ello que algunos no descartan, que el caso de Natascha sea otro fraude mediático.


Comentarios


Creen que el secuestro de Natascha es todo un fraude