Crespo en el Genoa





Hernán Crespo, que el 30 de junio pasado finalizó su contrato con el Inter de Milán, ya se entrena con su nuevo equipo, el Genoa.

El preparador físico del plantel dijo que «Crespo ha jugado poco en el Inter pero se entrenó siempre y se encuentra en óptimo estado». Crespo, que el pasado 5 de julio cumplió 34 años, suma 283 goles en River Parma, Lazio y Milan, de Italia, y Chelsea, de Inglaterra y el Inter.

Pastore y Bertolo

Mauro Zamparini, presidente del club Palermo, se mostró «muy conforme» con la llegada al equipo de los refuerzos argentinos Javier Pastore y Nicolás Bertolo, jugadores que todavía no debutaron con la camiseta rosa.

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, dijo que el objetivo del equipo dirigidio por el ex arquero Walter Zenga será «la clasificación para la Liga de Campeones».

Zamparini espera un excelente desempeño de Pastore, que le costó al club unos 5.5 millones de dólares. «Es una operación que ya la había anticipado hace 25 días. Pastore es un jugador que me gusta mucho en su juego, al igual que Bertolo, que verán que jugador es».


Comentarios


Seguí Leyendo

Crespo en el Genoa