Crespo ensayará con un TC-2000

Participará de las pruebas comunitarias en el autódromo de Río Cuarto

El allense Julián Crespo no sólo fue una prueba de butaca, sino que hasta tiene ya un Ford Escort asignado para las pruebas comunitarias que el TC-2000 programó para el 9 y 10 de marzo en el autódromo de Río Cuarto. El equipo de Luis Belloso está muy entusiasma con el joven piloto y hasta se aseguró que, si se adapta bien, realizarán todas las gestiones posibles para que pueda participar en la apertura del certamen anual de la especialidad, que se disputará en el autódromo roquense.

Crespo hace un par de días que se encuentra en Córdoba y compartió dos ensayos con el equipo de Belloso, aunque con los autos de la Copa Mégane, donde el allense ya tiene asegurado un lugar.

Ahora, surgió esta alternativa del TC-2000, donde concretamente se apuesta a que Crespo, quien tiene sólo 17 años, pueda participar de una prueba y después sea el encargado de realizar los ensayos con los autos del equipo, para ir acumulando experiencia para el futuro.

Por lo pronto, Crespo no gasta a cuenta. "Mi objetivo es hacer un buen certamen en la Copa Mégane, apenas conseguimos presupuesto para esta categoría, pero si se concreta esta posibilidad de hacer una prueba en el TC-2000 no la voy a desaprovechar".

Crespo no es el único regional que se incorporó al equipo de Belloso, ya que el neuquino Roberto Corletta también tiene casi definida su vinculación, para participar en la Copa Mégane.

Estuvo probando en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y demostró una rápida adaptación, por lo que ahora esperará su debut en la categoría.

"El auto es bárbaro, va por donde yo quiero. Me adapte rápido a la caja secuencial y los tiempos fueron buenos. Me vuelvo conforme", comentó Corletta después de los citados ensayos.


Comentarios


Crespo ensayará con un TC-2000