Crespo hizo dos, pero el Chelsea dice chau



Dos goles de Hernán Crespo no sirvieron para evitar la derrota de su equipo, Chelsea, frente a Aston Villa, por 3-2, en un partido de la Premier league jugado ayer, lo que prácticamente dejó el título de campeón en manos de Arsenal, que el domingo había empatado 0-0 con Newcastle.

Los 'gunners', que tienen un partido pendiente con Leeds, lideran las posiciones con siete puntos de ventaja sobre Chelsea, cuando faltan cinco jornadas para el final del torneo.

Crespo adelantó al Chelsea a los 11 del primer tiempo, pero Darius Vassell, de penal, Thomas Hitzlsperger y Lee Hendrie dieron vuelta el marcador para el equipo, donde no jugó Juan Pablo Angel.

El delantero argentino acercó en las cifras a su equipo, cuando ya se jugaban 45 minutos de la segunda parte y no quedaba más tiempo para aspirar al empate, con un exquisito derechazo combado. Los restantes resultados fueron: Fulham 1- Blackburn 1, Liverpool 0-Charlton 1, Middlesbrough 3-Southampton 1, Portsmouth 3-Birmingham 1, Tottenham 1 -Manchester City 1 y Wolverhampton 1-Bolton 2. La fecha se completará hoy con los partidos entre Leeds-Everton y Manchester United-Leicester.


Comentarios


Crespo hizo dos, pero el Chelsea dice chau