Crespo, «siamo fuori…»
El goleador se desgarró y no jugará más en la Copa. Tevez o Milito, la variante.
¿Qué tan fuerte pateó Hernán Crespo el penal que le convirtió a Colombia y que significó el transitorio empate en uno? Lo suficiente como para desgarrarse. El pie derecho del goleador dio tan fuerte contra la pelota que no solo la mandó a la red, sino que el muslo de su pierna se desgarró casi diez milímetros. Fue el principio de la remontada argentina que luego sería triunfo y goleada, pero también el final de Crespo en la Copa América.
Ayer, la ecografía practicada sobre el recto anterior de la pierna derecha del delantero del Inter terminó por despejar las dudas. El desgarro lo deja fuera de competencia justo cuando comenzaba una racha de goles: tres en dos partidos, los necesarios para alcanzar 35 con la albiceleste, superar los 34 de Diego Maradona y ser el único escolta del gran goleador, Gabriel Batistuta, que llegó a 54 gritos sagrados. “Tengo bronca, pero sé que los muchachos van a cumplir el objetivo”. “Sentí el pinchazo apenas salté para festejar”, agregó el artillero, que igualmente se quedará en Venezuela con la delegación: “No me quiero perder esto por nada del mundo. Soy optimista por naturaleza y la sigo peleando, a pesar que sé que no tengo posibilidades de recuperarme en los 13 días que faltan”, reconoció.
Con su ausencia ya confirmada, el entrenador Alfio Basile tendrá que buscarle reemplazante y la primera baraja es Diego Milito, quien lo reemplazó inmediatamente después de lesionarse. Otra opción es Carlos Tevez, que ante Estados Unidos marcó uno de los cuatro goles ingresando desde el banco. Por otra parte, Gabriel Milito no estará ante Paraguay por haber sumado dos tarjetas amarillas. Su reemplazante sería el zaguero de Boca Daniel Díaz.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios