Crespo tiene fecha para su debut como técnico de San Pablo

El 28 de febrero se presentará frente a Botafogo, en el comienzo del certamen Paulista.

Hernán Crespo debutará el 28 de febrero como entrenador de San Pablo. Gentileza.

El argentino Hernán Crespo debutará como entrenador del San Pablo, de Brasil, el 28 de febrero en el partido que su equipo jugará como local frente alBotafogo, por la primera fecha del certamen Paulista de fútbol.

El partido ante Botafgo se jugará en el estadio Morumbí desde las 20.30 y luego San Pablo enfrentará el 3 de marzo al Inter (Limeira) en calidad de visitante, en la continuidad del certamen.

Para el 6 de marzo se programó el clásico ante Santos como local, que será el primer gran examen que tendrá Crespo; el 13 visitará a Gremio y el 21 tendrá el otro clásico en la cancha de Palmeiras.

Crespo es esperado hoy en San Pablo para firmar el contrato y asumirá cuando culmine el certamen local, el Brasileirado, en donde trabaja como interino el técnico Marcos Vizzoli.

San Pablo tiene todavía una pequeña posibilidad matemática para ser campeón, en caso de vencer en los tres partidos que le quedan y que tanto el puntero Inter como el segundo Flamengo no logren victoria.

El Paulista es uno de los certámenes estatales más importantes de Brasil y San Pablo no lo gana desde 2005, por lo tanto será el primer desafío para Crespo que viene de adjudicarse la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Crespo es esperado hoy en San Pablo para firmar su contrato. Gentileza.

San Pablo obtuvo el Paulista en 21 ocasiones, siendo Corinthians el más ganador con 30, luego lo siguen Palmeiras, vigente campeón, con 23 y Santos con 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios