Crexell: “Las PASO son una experiencia enriquecedora”

La precandidata por la Lista B del MPN destacó la importancia de estas elecciones, pero indicó que hay “mucha confusión y desconocimiento” en el electorado sobre el significado de esta instancia.

#PasoNqn

Lucila Crexell, segunda precandidata a senadora nacional por la Lista B del MPN, destacó la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), pero pidió optimizar los canales de información porque los ciudadanos “desconocen lo que significa esta instancia”.

“Las PASO son una experiencia enriquecedora, pero hay que mejorar los mecanismos de información para los electores porque hay mucha confusión y desconocimiento de lo que realmente significa esta instancia”, afirmó.

La hija de la fallecida intendenta Luz Sapag votó cerca del mediodía en la Escuela Nº89, ubicada en el área centro de la localidad de San Martín de los Andes.

Agencia San Martín y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora