Criado por la madre de Tevez





BUENOS AIRES (Télam).- Un joven que fue criado por la madre del futbolista de Boca Juniors, Carlos Tévez, fue detenido en el complejo habitacional conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, acusado de integrar una banda que en enero pasado robó un camión de caudales en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Según la policía, se trata de Juan Alberto Martínez, alias "Peladito", de 24 años, quien fue detenido junto a otros dos presuntos cómplices identificados como Ricardo Federico "Ricky" González, de 29, y el "Polaco" Patricio Ariel Jelds Marcelino, de 32.

Una fuente policial indicó que Martínez "fue criado durante su infancia por la madre de Carlos Tévez", aunque no tendría ningún parentesco con el futbolista.

El mismo vocero dijo que Martínez además tiene un pedido de captura de un juzgado de San Martín por un homicidio ocurrido en 1996.

Las detenciones fueron el resultado de una operación coordinada que se realizó a las 5 de la mañana entre las policías bonaerense y cordobesa, según informó el comisario José Rodríguez, de la división Inteligencia Criminal de la policía de Córdoba. En tanto, a la misma hora en la capital cordobesa se detuvo a Francisco Figuera, de 30 años, y la policía de esa provincia trabajaba para localizar y detener a


Comentarios


Criado por la madre de Tevez