Crimen en Allen: la familia insiste con la hipótesis del robo

El fiscal Luciano Garrido está al frente de la investigación.

La familia del hombre que fue asesinado el viernes a balazos en su auto en Allen insiste en la hipótesis de que se trató de un robo.
Según los primeros datos que dieron fuentes policiales este motivo estaba descartado pero uno de los sobrinos habló con “Río Negro” y señaló que le robaron una billetera con un suma cercana a los $8.000.

El familiar mencionó que César Wencelao Manriquez Figueroa de 71 años no vivía en Regina como informó el Ministerio Público Fiscal sino que registra allí un domicilio en la casa de una de sus hijas, donde pasaba tiempo con sus nietas.

La víctima vivía en Cipolletti y era un albañil jubilado.
Según contó le tendieron una trampa ya que tenía una reunión con dos personas en Allen.

Además remarcó que no conocía a los sospechosos y que no tenía vinculaciones con el narcotráfico como trascendió en las redes sociales. “Era una persona intachable, son todas mentiras las que dicen”, expresó.

Por otro lado fuentes cercanas a la investigación, señalaron que el segundo sospechoso que busca la policía sería hermano de un conocido delincuente de Allen de apellido Ayala que murió en octubre de 2011. Este habría disparado dos veces contra el cipoleño mientras que actual detenido de apellido Ramírez habría roto el vidrio con una maza y propinado dos golpes con ella a la víctima.
“Le dieron un balazo en el estomago y otro en el pecho”, detalló el sobrino.


Exit mobile version