Crimen pasional entre aeronáuticos

BUENOS AIRES (Télam).- Un vicecomodoro de 43 años de la Fuerza Aérea asesinó ayer a balazos a su mujer, también oficial aeronáutica, en un departamento del edificio Alas del microcentro porteño en un aparente crimen pasional, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 9.30 en el departamento 3 del piso 17 del edificio ubicado en avenida Leandro N. Alem 719, en el barrio de Retiro, donde funcionan varias dependencias de la Fuerza Aérea, pero también hay domicilios particulares. De acuerdo con la reconstrucción que pudieron realizar los investigadores, el matrimonio integrado por el vicecomodoro Roberto Enrique Sparadi (43) y la mayor Rosa Elvira Fridlmeier (44) envió ayer a la mañana temprano a sus tres hijos al colegio y luego comenzó a discutir.

Los vecinos escucharon insultos, gritos y luego varios disparos, por lo que se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para avisar que algo ocurría en el piso 17.

Cuando efectivos de las comisaría 22 arribaron al lugar, el hombre se encontraba todavía allí con una pistola 9 milímetros en su poder, mientras que la mujer yacía en el piso, con tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza. A poco de ser descubierto el hecho, médicos de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias llegaron al edificio e intentaron asistir a la mujer, pero murió antes de ser trasladada.


Comentarios


Crimen pasional entre aeronáuticos