Crisis en Afganistán: el tuit de Horacio Cabak que generó polémica en redes sociales

Subió una captura con datos de la economía afgana y fue repudiado por sus seguidores.

En medio de la crisis en Afganistán, Horacio Cabak publicó un polémico tuit y fue repudiado por sus seguidores. El conductor subió una captura de pantalla sobre la economía en ese país y le cuestionaron la comparación en medio de la situación social que vive la población afgana.

Afganistán Inflación acumulada 2021, 1.35%”, escribió Cabak junto a una captura con datos sobre la economía afgana. La publicación generó una gran repercusión en las redes sociales.

Andate a Afganistán si te parece un mejor país, Horacio. Argentina tendrá inflación, tendrá a los kirchneristas, será inviable, pero al menos no hay terroristas”, “Qué conservador resultaste Gabo”, “Están bárbaros, quizás puedas elegirlo como uno de esos lugares a los que se van los argentinos porque no soportan más al país y hacen guita fácil vendiendo empanadas. Podrías probar, ahora el clima está bárbaro, y llevá a la familia”, fueron solo algunos de los comentarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios