Crisis en Independiente: Holan cuestionado

Independiente se convirtió este semestre en un equipo vulnerable. Primero fue la falta de contundencia que lo llevó a estar varios partidos sin ganar. Luego el rendimiento se correspondió con los resultados y el Rojo quedó afuera de los puestos para la Libertadores 2020, perdió el clásico con Racing (que encima salió campeón) y fue eliminado de la Copa de la Superliga.
Los refuerzos no rindieron y los planteos de Ariel Holan empezaron a ser cuestionados como antes no ocurría.

Tras el 2-3 ante el débil Rio Negro Águilas de Colombia el martes pasado por la ida de 16avos de final de Sudamericana, los futbolistas le manifestaron al entrenador su disconformidad con el sistema utilizado.
Pese a que se había confirmado la continuidad de Holan en los días previos al encuentro, ahora el futuro del DT es incierto, ya que el clima dista de ser el mejor.

El próximo martes a las 21:30 se definirá la serie contra los colombianos en Avellaneda. ¿Será el último partido de la era Holan?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios