Cristiano Ronaldo, dispuesto a reducir su sueldo en el marco de la pandemia



Cristiano Ronaldo está dispuesto a reducir su sueldo en 3,8 millones de euros por el tiempo que la Juventus no compita a raíz de la pandemia de coronavirus.

El portugués ya donó un millón de euros para hospitales ante el avance del Covid-19, con lo cual el de ahora sería otro gesto de solidaridad. Todo surgió luego de una videollamada que recibió por parte del capitán del conjunto Bianconeri, Giorgio Chiellini.

El capitán de la Juve comenzó por los pesos pesados del plantel, como Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, que decidieron tener un gesto con el club en este difícil momento para toda Italia, especialmente en el norte del país, azotada por la pandemia.

La información menciona que todavía no hay unanimidad en el plantel pero Chiellini sigue trabajando para dar una respuesta en los próximos días al presidente Andre Agnelli y al gerente deportivo Fabio Paratici, luego de la suspensión de los torneos.

De esta forma, Cristiano renunciaría a unos 3,8 millones de su salario anual en la Juventus, que asciende a 31 millones de euros, consignó Tuttosport.


Comentarios


Cristiano Ronaldo, dispuesto a reducir su sueldo en el marco de la pandemia