Cristiano Ronaldo: “sueño con superar a Messi”

El portugués habló con France Football y, entre otras cosas, comentó que quiere ganar un nuevo Balón de Oro. Además, tocó el tema de su marcha del Real Madrid.

Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente (Florentino Pérez), no se me consideraba como al principio”, declaró Cristiano Ronaldo en un extracto avanzado este lunes de una entrevista que se publicará el martes en la revista France Football.

“Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos”, añadió el jugador portugués, traspasado esta temporada a la Juventus por 100 millones de euros.

Ronaldo asegura que su decisión de partir “no fue tomada en función de la marcha” del técnico Zinedine Zidane, aunque “fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club”.

“Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí (Juventus) o en el Real. No vine a la Juventus por el dinero”, continuó el cinco veces Balón de Oro.

Acerca del premio, que se entrega el 3 de diciembre, piensa que lo merece: “Sí, sueño con ganar el Balón de Oro y superar a Lionel Messi”.


Temas

Comisaría

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios