Cristina: "a los que están cortando caminos que levanten la medida"

"Ellos también son parte del pueblo" acotó la presidenta ante la multitud reunida en Plaza de Mayo para respaldar al gobierno y como contracara a la protesta del campo. El palco se reservó para funcionarios del Gobierno y dirigentes sindicales afines. Camioneros, estatales de UPCN y piqueteros K coparon las inmediaciones del escenario.





#

FOTO: DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, rogó "encarecidamente a los que aún creen que es bueno cortar caminos para que no pasen alimentos", que levanten esa medida porque "ellos mismos también son parte del pueblo". "No queremos estar crispados ni enojados" dijo la presidenta y agregó que su "compromiso es con el pueblo".

En ese marco, al final de su discurso en la Plaza de Mayo, volvió a "rogarle encarecidamente a los que aún creen que es bueno cortar caminos para que no pasen alimentos, para que no pasen instrumentos para las fábricas, que por favor, en nombre de todo el pueblo y de ellos mismos que también son parte del pueblo, que levanten los cortes, porque saben el mal que están haciendo".

Fuente: DyN

 

 


Comentarios


Cristina: "a los que están cortando caminos que levanten la medida"