Cristina en el juzgado de Bonadio:
“¿A qué hora atienden acá?”



La ex presidenta Cristina Fernández cumplió ayer en los tribunales de Retiro, temprano y en media hora, con el trámite procesal de identificación en la causa denominada “dólar futuro” en la que se encuentra procesada, sin que aún hubiese llegado el juez federal Claudio Bonadio, a quien luego le recordó por Twitter que no paga el Impuesto a las Ganancias.

“¿Cómo? ¿A qué hora empiezan a atender acá?”, preguntó sorprendida la ex mandataria al arribar al juzgado a las 7.50 horas –los tribunales abren 7.30–, junto a su abogado Carlos Beraldi, y no encontrar a ningún funcionario del juzgado federal número 11, confiaron fuentes judiciales.

La propia ex presidenta tuiteó luego mensajes contando su versión de lo ocurrido: “Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 h” y resaltó: “espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos”.

La ex mandataria cumplió con la toma de huellas dactilares y luego indicó: “La realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos” y resaltó que “lo más sensato y moderno de todo” en su paso por Comodoro Py fueron “las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados, increíbles como (son) estos tipos”.

También cuestionó, sin nombrarla, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta”.


Comentarios


Cristina en el juzgado de Bonadio: “¿A qué hora atienden acá?”