Cristina arribó a Buenos Aires y fue recibida por cientos de militantes

“Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias”, expresó la ex mandataria.



#

Cristina Fernández volvió esta noche a Buenos Aires tras dos meses y medio de ausencia. (Foto: Télam )

Cientos de militantes del Frente para la Victoria (FPV) recibieron esta noche a la ex presidenta Cristina Fernández, que arribó al Aeroparque metropolitano, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

“Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias”, se limitó a decir la ex mandataria tras arribar pasadas las 22, acompañada del ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli.

Los militantes kirchneristas se apostaron en las inmediaciones de Aeroparque, donde recibieron a la ex jefa de Estado con cánticos en su favor y en contra del presidente Mauricio Macri.

La ex mandataria llegó tras los allanamientos en varias de sus propiedades en la provincia de Santa Cruz debido a la causa Hotesur.

La última visita de Cristina Kirchner a la Ciudad tras dejar la primera magistratura fue en abril pasado en el marco de su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío por la causa dólar futuro en Comodoro Py, donde los militantes kirchneristas colmaron la zona en una masiva demostración de apoyo.

En esa oportunidad, la ex jefa de Estado se quedó varios días y aprovechó su paso por Buenos Aires para realizar una serie de reuniones con legisladores nacionales del FpV, artistas, intendentes bonaerenses, personalidades de la cultura e intelectuales, curas y además encabezó un acto con organizaciones políticas a los que convocó a formar un Frente Ciudadano.

Para Cabandié, “ Cristina tendría que cumplir un rol más presente en la política”

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Juan Cabandié sostuvo hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tendría que cumplir un rol más presente en la escena política” y estimó que eso ocurrirá durante el segundo semestre.

“En este segundo semestre el rol de Cristina será muy distinto porque el tiempo de gracia para (Mauricio) Macri se terminó”, ya que “sería una fantochada echarle la culpa de todo a la herencia recibida”, dijo el diputado kirchnerista.

Además, consideró que “siempre es bueno tenerla acá -a la ex presidenta- y son muchas las personas que añoraban su regreso”, en relación al arribo de la ex mandataria previsto para esta noche.

“Esto no significa que cuando está en Santa Cruz no ejerza un rol -de conducción- porque lo hace llamando por teléfono y por las redes”, remarcó.


Comentarios


Cristina arribó a Buenos Aires y fue recibida por cientos de militantes