Cristina Fernández subió un video del encuentro con artistas y periodistas

Utilizó su cuenta de Twitter para difundir imágenes de aquella reunión.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó esta mañana un video del encuentro que mantuvo días atrás con distintos artistas y periodistas.

«Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias«, fue el mensaje que acompaño al video, subido en la cuenta de Twitter de la expresidenta. Cristina había mantenido un encuentro con artistas y periodistas en la localidad de Pilar.

Días atrás había publicado una foto en la que se la veía rodeada por las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

Del encuentro también habían participado los periodistas Darío Villarruel, Sandra Russo, Marcelo Figueras, Carlos Polimeni, Lourdes Zuazo y Lautaro Maislin.

«Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre«, había expresado la titular del Senado, al compartir la foto en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios